Sugiero estudiar el ejercicio de memoria de forma tal de poderlo practicar con soltura al despertarse. Ese momento, el del despertar es especial, el cerebro funciona en un nivel energético que nos permite tomar los impulsos del Universo en su forma mas pura y realizar actividades que, en otro nivel de conciencia, se hacen más difíciles porque empezamos a funcionar mas inconscientemente, de forma automática y llevados por la costumbre... y a eso lo llamamos estar despiertos...Feliz domingo para todos
con afecto
susana colucci
Namaste
ARMONIACION DE LOS CHACRAS
LOS PLASMAS RADIALES
Practica para realizar al despertar en la mañana, antes de abrir— los ojos.- En la noche antes de acostarse se deja en el nochero un vaso con agua armonizada con el mudra piramidal, bendiciendo cada molécula y equilibrándola con nuestra energía.
Despiertos, pero sin, abrir los ojos, acostados boca arriba, ordenamos mentalmente a nuestro Ello que se levante y una vez de pié, se vuelva, quedando frente a nuestro cuerpo físico, En ése momento visualizamos un RAYO COSMICO DE COLOR VIOLETA, que va descendiendo desde el Chacra Pineal de nuestro Ello, hacia los demás plexos, uno a uno, iluminándolos a medida que baja. Vamos iluminando cada chacra e irradiando la zona circundante de cada uno con el RAYO DE LA TRASMUTACION.
Todo el proceso se desarrolla mediante el proceso de la respiración profunda y pausada. Descendemos la energía hasta los Vritrios de los píes, deteniéndonos en las articulaciones de rodillas y tobillos, luego la hacemos subir conscientemente, sintiendo el pulso de la sangre al hacerlo, chakra por chakra, hasta llegar de nuevo a Pineal. (Visualizamos el proceso).
Una vez hecha la limpieza y armonización con el Rayo Violeta, cambiamos el color por el del Rayo que corresponde a ese día, con todos sus atributos y se repite todo el proceso con ese color. Una vez terminado, ordenamos mentalmente a nuestro Ello que gire de nuevo, quedando de espaldas a nosotros y mediante uno respiración profunda lo ubicamos en nuestra tercera dimensión.
Sintiendo la vibración intensa que trae consigo y que nos abrirá facultades, Luego se agradece al Yo Superior, nos levantamos y tomamos la energía en tercera dimensión, lo cual nos armoniza completamente.
Los Rayos Cósmicos (Plasmas Radiales) pertenecen a la Magia Blanca, por tanto estas prácticas deben realizarse con seriedad y sin prisas, de lo contrario podemos causar un corto circuito con serias consecuencias físicas ya que con el Fuego Divino no se juega.
Terminada la práctica y después de armonizarnos en tercera dimensión tomamos el agua irradiada desde la noche anterior, ensalivándola muy bien, en siete (7) sorbos. De esta manera concluye el ejercicio.
Virginia Gaskell Marmol