La carta natal es chismosa. Quien la sabe leer puede conocer aspectos de la vida de las personas que pocos conocen, a veces ni siquiera la persona a quien pertenece.
Una forma de aprender a interpretarla es estudiando la de aquellos cuya vida es pública. Cada vez que puedo lo hago y me ha funcionado. En esta oportunidad me llamó la atención que el 10 beatificaron a Carlos Acutis, quien murió en la adolescencia, tuvo una vida dedicada a Dios y ya se le certificó un milagro.
Carlo murió de leucemia. Aún sin saber la hora exacta de su nacimiento su carta natal habla de intoxicación sanguínea. Ese dato sirve para intentar un ascendente y a partir de ahí hacer el resto del análisis. Esa técnica se llama “rectificar” y se obtiene con ella además, la hora de nacimiento exacta, en los casos que no se sepa.
Según eso, Carlo podría haber sido ascendente Virgo. Con ese ascendente nos dice además que la probabilidad de morir joven era alta, como en realidad ocurrió. Que la enfermedad fue progresiva, que las cuestiones religiosas ocuparían un lugar importante en su vida y, junto con su muerte, lo harían conocido.
Otra característica que resalta, de ser esa su carta natal, es una forma equilibra para interpretar lo asuntos de la vida, su inclinación a ayudar a los demás y su pasión por la informática. Nació con talentos muy especiales.
Restaría confirmar el ascendente con las diferentes fechas de su vida y así confirmar que también habla de su beatificación y hasta podríamos saber cuándo será santificado.
Si quieres que analice tu carta natal o la de tus hijos escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y con gusto te digo lo que debes hacer.
NamasteSusanaColucci