.

Advertencia

La verdad yo no uso cookies pero es probable que además de google otras páginas web que publican aquí o en los anuncios las usen. Las cookies ayudan a personalizar el contenido de las páginas Web, medir el desempeño y proporcionarte una experiencia mejor, más rápida y segura en este lugar. Al usar visitar esta página estás aceptando la Política de Cookies de quienes los usan.

Rituales para recibir al Espíritu de la Navidad 2010. Especial para limpiar memorias y hacer que los deseos se cumplan.

Este 21/12 es especial, especialísimo diría yo.  Es Luna llena, hay un eclipse y  se abre la puerta de los dioses para que llegue el Espíritu de la Navidad, en ese orden.  Desde la mañana  hasta la noche podremos aprovechar cúmulos de energía positiva. Empieza un ciclo semanal, uno de casi seis meses hasta el 15 de junio cuando ocurrirá el próximo eclipse total de Luna y uno trimestral marcado por el solsticio... son propicios los inicios para pedir deseos y limpiar desde la casa hasta las memorias!! así que imagínate como será cuando son tres los principios que se dan, fantástico... excelente día este que tiene mucho que analizar.  Ya
publiqué un adelanto para el primer trimestre 2011 en Venezuela


Mientras, quiero compartir contigo rituales especiales para ese día.  Puedes además ver como aprovechar la Luz del espíritu de la Navidad

Cualquiera sea el ritual que decidas hacer, como Mercurio está retrógrado, antes de empezar repite 9, 27 o 108 veces el siguiente mantra mientras quemas incienso de jazmín o lavanda: OM BRAM BRIM BRAUM SAH BUDHAIA NAMAJA  

Mi primera propuesta es para limpiar  memorias:

Haz una lista con todas las cosas que quieres olvidar y que sabes que recordarlas te entristece o te molesta, una vez que la tengas, lee cada uno de ellos y limpia tu memoria diciendo de la forma que te sea mas cómoda: Lo siento por la participación que pude haber tenido para que (nombras la situación), perdóname (sutano, mengano y tu mismo) si de alguna forma colaboré para que esto pasara, gracias por darme la oportunidad de crecer con esta experiencia, te amo ( y visualiza a todos los participantes inclusive tu mismo sonriendo felices).

Una vez que hayas hecho eso con cada una de las situaciones, quema la lista en un lugar seguro, preferiblemente un recipiente de metal.

Cuando las cenizas estén frías deséchalas fuera de tu casa mientras sientes que todos los malos sentimientos que esos hechos pudieron haber despertado en ti se van con ellas.

Si quieres elaborar la lista de deseo del año, escribe a mano en una hoja de papel lo que deseas,  primero lo que deseas ser (mas flaco y saludable, mas inteligente, mas consciente de lo que te pasas, mas feliz, mas rico... ) en presente: Yo soy mas feliz, yo soy mas consciente, etc..

Escribe lo quieres tener, también en presente, por ejemplo: Yo tengo dinero mas que suficiente para vivir cómodamente y ayudar a los que esté a mi alcance ayudar y cada vez tengo mas. Yo tengo un carro último modelo en perfectas condiciones y que me hace feliz.

Escribe lo que desea disfrutar:

Yo tengo excelente relaciones con mi pareja
Yo tengo excelentes relaciones con mi jefe.. etc.

Escribe lo que quieres hacer:

Yo viajo por el mundo y me va estupendamente.
Yo trabajo por mi propia cuenta y cada vez me va mejor y tengo mayores ganancias

Ten cuidado con lo que escribas... todos los deseos se cumplen tal como los pides.

Una vez que lo hayas hecho prepara el ambiente para una visualización, con música, velas, incienso.. como mas te guste, ponte ropa cómoda (hay autores que recomiendan hacer este tipo de meditaciones lo mas ligero de ropas posible) y realiza una meditación en la que te verás realizando tu deseo y agradeciendo por cada uno de ellos al Creador.

Al finalizar coloca la lista donde la tengas a la vista de forma tal que puedas leerla todos los días, al menos una vez y cada vez que un deseo se cumpla lo taches agradecido.

Lo ideal es que además siempre antes de dormirte y al despertar hagas una visualización rápida de los deseos hechos realidad y los agradezcas. Si te es mas fácil dibuja un mapa mental con ellos y ponlo en un lugar donde sea lo primero que veas al despertar y lo último antes de acostarte.-

Si además tienes un deseo muy especial al que quieres darle prioridad, recomiendo que para el inicies el 21/12 el ritual Feng Shui para que los deseos se cumplan. 

El día será propicio también para aquellos que gustan elaborar el cheque de la abundancia. Toma un cheque de tu chequera, una letra de cambio o un giro en blanco y:

Donde va el beneficiario pon tu nombre.

Donde va el monto del cheque tanto en número como en letras escribe 'Pagar totalmente'

Firma el cheque con el texto: 'La Ley de la Abundancia'

No le coloques fecha.

Coloca el documento en un lugar seguro y olvídate de el, el Universo se encargará de hacer lo que haya que hacer.

Hay autores que recomienda quemar la lista de los deseos... prefiero si la estas haciendo el 21 que no lo hagas, porque en la cultura occidental asociamos el quemar a finalizar, descartar y lo que se persigue es liberar la petición al infinito, si la descartas no recordarás prestarle la debida atención que es lo que finalmente materializa lo que piensas.

La participación del fuego opino que es mejor para el ritual de los 49 días porque ya le habrás prestado la debida atención al deseo o para las memorias porque quieres que se vayan de tu vida.

En esta Navidad te ofrezco el Planificador 2011, un calendario personalizado donde tendrás mes a mes las fases de Luna, Mercurio retrogrado, los días especiales por su energía positiva, los eventos astrológicos, tus inicios de ciclos lunares y lo que tienes que hacer al respecto mas una descripción de tu horóscopo anual. Días propicios y no tanto para proferir deseos o iniciar relaciones, proyectos etc., y mas!! Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es para condiciones e inversión.

Te pienso feliz, gozando de prosperidad, alegría, salud y amor durante todo lo que te resta de vida :)) Que el Espíritu de la Navidad embargue tu alma.

Namaste
susana colucci
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estudia Astrología con Susana Colucci

Cursos de Astrología (Iniciación, Análisis y rectificación de Cartas Natales, Análisis de Horóscopos varios), avalado por el Nodo Venezolano de Pensamiento Complejo “Conexus Edgar Morin”, cual está adscrito al Rectorado de Universidad de los Andes. Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es para conocer contenido, duración e inversión.