.

Advertencia

La verdad yo no uso cookies pero es probable que además de google otras páginas web que publican aquí o en los anuncios las usen. Las cookies ayudan a personalizar el contenido de las páginas Web, medir el desempeño y proporcionarte una experiencia mejor, más rápida y segura en este lugar. Al usar visitar esta página estás aceptando la Política de Cookies de quienes los usan.

Premio Medalla de Oro

Recibi hoy de mi amigo Antoni Rosa cuyo blog es Cova do Urso esta medalla de oro



Yo soy Luz y quiero iluminar
el camino de retorno a la inocencia


Gracias Antonio... :))

A mi vez entrego este reconocimiento a los siguientes blogs:

Urandia, Luz del Alma, El blog de la salud, Evolución Cristal y Reflexiones astrológicas todos de una forma o de otra persiguen brindar algo de Luz.

Al aceptar este reconocimiento acepté sus reglas cuales fueron establecidas por su creador y dicen:

1.- Mencionar a quien ófreció el reconocimiento
2.- Completar la frase "Yo soy Luz y quiero iluminar"
3.- Entregar el sello que identifica el reconocimiento a cinco bloggeros que consideres sean Luz, avisándolos de la nominación.

Namaste
susana colucci

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estudia Astrología con Susana Colucci

Cursos de Astrología (Iniciación, Análisis y rectificación de Cartas Natales, Análisis de Horóscopos varios), avalado por el Nodo Venezolano de Pensamiento Complejo “Conexus Edgar Morin”, cual está adscrito al Rectorado de Universidad de los Andes. Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es para conocer contenido, duración e inversión.