.

Advertencia

La verdad yo no uso cookies pero es probable que además de google otras páginas web que publican aquí o en los anuncios las usen. Las cookies ayudan a personalizar el contenido de las páginas Web, medir el desempeño y proporcionarte una experiencia mejor, más rápida y segura en este lugar. Al usar visitar esta página estás aceptando la Política de Cookies de quienes los usan.

Nave Galactica el 14 de octubre 2008

a
Tal como lo recibí lo copio. No vivo en el hemisferio sur, pero seguro me enteraré cuando lleguen (si lo hacen)

Con afecto
susana colucci
Namaste

Saludos, fe, amor y luz para todos...

Mucho se dice y se piensa sobre esta noticia. Los corazones desean que sea una nave de luz, la mente sospecha una trapisonda de la oscuridad... asi estamos, banboleandonos en definirnos por uno y otro lado, esperando que llegue el dia 14 para mirar el cielo. Si muchos aportamos en positivo, seguro que tendremos una experiencia maravillosa....

Comparto mi decision al respecto despues de informarme, ver el video de la canalizacion y escuchar a la canalizadora "Auno mi mente y mi corazon".... siento, percibo y expreso...

Co-creo la intencion desde lo mas luminoso de mi misma para que los hermanos de la Confederacion Galactica de Luz sean los conductores de esta nave extraterrestre que segun se anuncia sera vista en 4 dias mas. Que mi conexion hacia ella este liberada de dudas para reconocer la vibracion de mi familia galactica. Que la proteccion de mis angeles y guias de luz me acompañen en esta experiencia de amor universal para retornar al encuentro de mi capacidad de re-conocerme a mi misma y re-ligarme con mis ancestros celestiales acompañando mi ascencion personal y planetaria.

En servicio y mision correcta...

Retornando al Paraiso en la Nueva Tierra





Abrazos de luz Ram-Su

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estudia Astrología con Susana Colucci

Cursos de Astrología (Iniciación, Análisis y rectificación de Cartas Natales, Análisis de Horóscopos varios), avalado por el Nodo Venezolano de Pensamiento Complejo “Conexus Edgar Morin”, cual está adscrito al Rectorado de Universidad de los Andes. Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es para conocer contenido, duración e inversión.